Comentarios Recientes

0

Presidente Medina sale en defensa de juez Moscoso Segarra


  • Redacción | 05-03-2019

 Santo Domingo.-El presidente de la República, Danilo Medina, salió en defensa del juez de la Segunda Sala Penal o Sala Civil y comercial del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, a quien uno de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) le preguntó que si milita en algún partido político.
   
Esto ocurrió en medio de la evaluación a la que fueron sometidos el lunes pasdo 10 jueces de la Suprema Corte de Juticia por el CNM, los cuales aspiran a continuar en el cargo.
   
El senador José Ignacio Paliza insistió en que Moscoso Segarra aparece en el padrón del partido oficialista, a lo que Medina explicó en el padrón del PLD, hay incluso, personas fallecidas que no han sido sacados, tras comentar que no ha sido actualizado.
   
De su lado, el juez Moscoso Segarra emplazó a cualquier persona que muestre una fotografía en la que aparezca realizando alguna actividad política en los últimos 20 años.
   
“Fui simpatizante hace 20 años de un partido. Desde el año 1994 estoy vinculado actividades que no permiten actividades político-partidistas.  Yo reto a cualquiera que me muestre alguna foto mía ligado a asuntos políticos”, agregó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba