Comentarios Recientes

0

Presidente Medina entregará premio Periodismo Nacional a Carmenchú Brusiloff

La veterana comunicadora María del Carmen –Carmenchu- Brusiloff Ugarte.


  • Pedro Guzmán Badía | 07-12-2018

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina entregará el próximo viernes 14 el Premio Nacional de Periodismo 2018 a la veterana comunicadora María del Carmen –Carmenchu- Brusiloff Ugarte, en reconocimiento a sus más de 50 años de grandes aportes en diferentes áreas del periodismo, con estricto apego al respeto y a los principios éticos.
   
El jefe del Estado entregará el galardón a la distinguida comunicadora social, en una ceremonia que se celebrará en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de Educación, Andrés Navarro y el profesor Adriano De la Cruz, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
   
La galardonada, de 81 años de edad, recibirá de manos del presidente Danilo Medina, un certificado de reconocimiento y un premio de un millón de pesos, la mayor distinción que otorga el Estado dominicano a la labor del periodismo dominicano.
   
Brusiloff Ugarte ha dedicado gran parte de su vida al trabajo periodístico, con notables aportes en la cobertura de diferentes géneros como sociales, turismo, investigación y reportajes.
   
Los miembros del jurado valoraron en la veterana periodista Brusiloff Ugarte, su larga, creativa, incansable y fructífera trayectoria comunicacional, con un estilo propio en la redacción de la crónica social.
   
El jurado seleccionador estuvo integrado por Miguel Medina, exdirector de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación en representación del ministro Navarro, así como Adriano de la Cruz, presidente del CDP, y José Reyes, director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA).



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba