Comentarios Recientes

0

Presidente exhorta población a cuidar el medio ambiente


  • Ignacio Guerrero | 05-06-2020

Danilo Medina Sánchez, presidente  de la República, exhortó a reflexionar sobre la responsabilidad personal con  la naturaleza, al conmerarse hoy el “Día Mundial del Medio Ambiennte.

En  una carta redactada por el jefe del Estado, se establece que es imprescindible comprometerse a contribuir con el cuidado de los ecosistemas, a fin de asegurar un hábitat agradable.

Mediante  su cuenta de Twitter, el vocero de la Presidencia,  licenciado Roberto Rodríguez Marchenas, publicó la misva en la que el mandatario reconoce que es necesario comprometerse a contribuir con la protección del medio ambiente.

“Nuestro país está comprometido a contribuir con estos logros. Tendremos que luchar sin treguar para controlar la deforestación; proteger las cuencas hidrográficas que nos abastecen de agua, además de combatir la contaminación de los ríos y cañadas y el desperdicio de agua”, destaca la carta en uno de sus párrafos.

En la misma, Medina también hace referencia a que este año el medio ambiente en todo el mundo se ha visto afectado por una serie de fenómenos, entre ellos, la pandemia del COVID-19.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba