Comentarios Recientes

0

Presidencia publicará este lunes decreto modifica toque de queda en el país


  • Redacción | 27-09-2020

Este lunes la Presidencia de la República publicará el decreto que establece un nuevo horario para el inicio del toque de queda los días de la semana y fines de semana.

De acuerdo a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, se dispondrá  que de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana solo podrán circular libremente por las calles las personas autorizadas, ya fue firmado por el presidente Luis Abinader, cuya disposición entrará en vigencia de inmediato.

El decreto, tal como anunció previamente el Ministerio de Salud Pública, dispone que los sábados y domingos, las restricciones iniciarán a las 7:00 de la noche y concluyen a las 5:00 de la mañana.

El presidente Abinader, estableció que se aprobó la recomendación del Gabinete Salud que modifica los horarios del toque de queda a partir de este lunes 28 de septiembre.

“Hemos aprobado que empiece a los días de semana a las nueve de la noche la cuarentena y los fines de semana a partir de las siete de la noche”, afirmó el mandatario.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba