Comentarios Recientes

0

PN destituye al General Brown Pérez de regional Sureste en SPM


  • Redacción | 15-07-2019

 Santo Domingo.-La Policía destituyó ayer al general Juan Jerónimo Brown Pérez como director Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís. En su lugar fue designado el también general Latif M. Mahfoud Rodríguez.
   
La toma de posesión estuvo a cargo del Inspector General de nuestra Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita, quien felicitó a Brown Pérez por su trabajo realizado en esa dirección, y a Mahfoud Rodríguez por su designación.
  
 En sus palabras de despedida, el general Brown Pérez dijo que, en los meses de estadía en el comando Sureste, fueron muchos los logros y las aceptaciones de todos los sectores petromacorisanos, así como el buen trato que recibieron en esa ciudad, donde se trabajó en conjunto con la sociedad civil para el mejor funcionamiento.
   
El nuevo incumbente prometió seguir trabajando acorde con los nuevos tiempos y espera la colaboración de la ciudadanía para que todos puedan llevar a cabo la meta trazada que no es más que tener una ciudad tranquila.
   
Brown Pérez  había sido designado en el cargo tras su destitución como director de la Regional Sur Central tras la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, quien fue asesinado a principio del mes de enero de este año en Baní en un punto de drogas en el sector Santa Cruz de esa ciudad.
   
El traslado de Brown Pérez de la regional Sur Central se produjo luego de que el general ofreciera declaraciones polémicas en torno a la entrega a las autoridades de Rafael Antonio Díaz (Buche) presunto asesino del coronel Ramos Álvarez.
   
“Lamentablemente se entregó el mencionado Buche, reconocido vendedor de drogas”, dijo el general Brown al ser entrevistado minutos después de que el acusado se entregara, antes de esas declaraciones, el general también le había dicho a la prensa que “eso no se va a quedar así”, dijo el oficial a los periodistas en su primera reacción pública tras enterarse de la muerte del coronel Ramos Álvarez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba