Comentarios Recientes

0

PN da golpe al contrabando de mercancías


  • Redacción | 29-07-2019

Santo Domingo.-Nuestra Policía Nacional, que no da tregua a los infractores de la ley, en las últimas horas decomisó 470 mil 200 unidades de cigarrillos de diferentes marcas introducidos de contrabando al país, mediante dos allanamientos domiciliarios realizados en Santo Domingo Este y San Francisco de Macorís.
    
Durante las intervenciones, realizadas tras varios meses de seguimiento a dos redes dedicadas al contrabando, fueron detenidas tres personas y ocupadas una pistola, así como dos vehículos de diferentes marcas, momentos en que realizarían una transacción ilegal en Santo Domingo Este.
    
Los detenidos fueron José Luis Belliard González, Wilkin Rivas Novas y un menor que posteriormente fue entregado a sus familiares, donde a los dos adultos se les ocupó una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros y dos vehículos modernos de diferentes marcas.
    
Posteriormente fue identificada y documentada una casa sin número, construida de block, marquesina con puerta enrollable, propiedad de César Augusto Sánchez, Rubio (prófugo), ubicada en la calle Rodeo, sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, de la cual inmediatamente se obtuvó orden de allanamiento.
    
En esa vivienda, miembros de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) del cuerpo de orden, juntamente con un procurador fiscal, decomisaron 170 unidades de los cigarrillos contenidas en 48 cajas.
    
En el segundo caso, oficiales de DINTEL, en coordinación con la Gerencia de Inteligencia Aduanera, Dirección Penal del Ministerio Público de la provincia Santo Domingo Este y la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud consumaron la otra acción en San Francisco de Macorís.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba