Comentarios Recientes

0

PLD proclama a Miguel Surún candidato a Presidencia Colegio de Abogados


  • Redacción | 17-09-2019

Santo Domingo.-La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana, a través de su Corriente Dignidad Jurídica, proclamó a  Miguel Surún Hernández como candidato a la Presidencia del  Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
    
El acto de proclamación se efectuó  en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, con la presencia del titular de la Secretaría,  senador Euclides Sánchez, subsecretarios y decenas de abogados y abogadas, dirigentes del PLD en representación de las seccionales  de la entidad gremial.
    
El juramento a Hernández como candidato al CARD para un nuevo  período fue tomado por Salvador Rivas, presidente de la Comisión Electoral de Dignidad Jurídica, designada por la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales.
    
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Surún Hernández resaltó algunos de los logros de su gestión al frente del gremio profesional, destacando la creación de la Escuela Nacional del Abogado y el Instituto de Protección al Abogado.
   
 “Pero lo más importante en estos tres años es que hemos logrado que nos respeten como institución”, enfatizó Hernández en su discurso, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.
    
Ponderó el trabajo realizado por el titular de la SAGP, Euclides Sánchez,  puntualizando que la Corriente Dignidad Jurídica es una familia, una forma de vida y una filosofía. “Esta filosofía es la que ha generado esta revolución de cambios a lo interno del Colegio de Abogados en cada una de las 28 seccionales”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba