Comentarios Recientes

0

Piden al INVI y Fonper cumplir acuerdo de reparación de viviendas


  • Redacción | 05-08-2019

SANTIAGO.-Residentes en el sector Rafey, de Santiago,   reclamaron al director del INVI y al presidente del FONPER  el cumplimiento del acuerdo que firmaron para  reparar y construir viviendas a moradores pobres de esa barriada.
   
En un documento firmado enviado a la redacción de este matutino, afirmaron que el ingeniero Mayovanex Escoto y Fernando Rosa firmaron un acuerdo para reparar y construir  viviendas a familias pobres de esa comunidad, pero todavía no lo han hecho, ni  siquiera se han acercado.
   
Precisaron que ese acuerdo fue firmado en julio del 2018, pero hasta la fecha no han cumplido, por lo que estamos a la espera.
   
“Si no construyen y reparan las viviendas a familias pobres del sector Rafey, que no vengan por aquí a buscar votos para las elecciones del próximo años”, advirtieron.
   
Manifestaron que hasta ahora ambos funcionarios lo que han demostrado son actitudes demagógicas y charlatanesca.  

Denunciaron que el INVI y el FONPER, con Mayovanex Escoto y Fernando Rosa, a la cabeza, solo toman cuenta para repararles o construirles las viviendas a militantes, simpatizantes y dirigentes del PLD.
   
El documento de prensa está firmado por Marina Francisco (Cuca), residente en la calle 4 #87; Eulalia Batista Santos, calle Peatón 3 # 10;  Caridad Sofía Santana y Germania Santos Suero (Masita) quien tiene impedimentos físicos para caminar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba