Comentarios Recientes

0

OMS conmemora Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama


  • Redacción | 16-10-2019

La Organización Mundial de la Salud (OMS), conmemora cada octubre el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, con el propósito de motivar una mayor atención y apoyo para los diagnosticados con esta enfermedad. Precisamente, como un gesto de solidaridad con estos pacientes, la Fundación Pañoleta llama a unirse al denominado Día en Pañoleta, que se celebrará este próximo jueves 17 de octubre.
   
Bajo el lema “¿Y tú, por quien te la pones?”, esta iniciativa consiste en que durante todo el día, las personas luzcan diferentes estilos de pañoletas en el pelo, mientras realizan sus actividades cotidianas, además de compartir sus imágenes en las redes sociales.
  
 La presidenta de la entidad sin fines de lucro, cuya labor es ofrecer apoyo emocional a pacientes de cáncer, Rossy Liriano, expresa que el Día en Pañoleta representa una forma de ser empáticos con tantas personas que por los tratamientos de quimio o radioterapias han perdido el pelo, para hacerles sentir que no están solos en su proceso.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba