Comentarios Recientes

0

Obispo Iglesia de Dios dice estructura social debe ser influenciada por evangelio


  • Redacción | 27-01-2020

El obispo nacional del Concilio de la Iglesia de Dios dijo que las estructuras sociales del país deben ser influenciado en todos los órdenes por el evangelio de Jesucristo para el fortalecimiento de la familia, controlar la violencia en todos sus órdenes, y   para que niños y niñas no sigan siendo abusados y maltratados por personas antisociales. 

Dijo en este tiempo difícil que vive la nación dominicana, las congregaciones no pueden “bajar la guardia”, ante la criminalidad, la corrupción, ante malos administradores que dirigen instituciones públicas y privadas. “Cada pastor, líder, creyente está llamado a desarrollar un discipulado fuerte al estilo de Jesús por medio del trabajo de la iglesia local y que las estructuras del poder pueden ser redimidas por el testimonio de cada seguidor del maestro, los valores del reino de Dios”. Añadió. 

El representante de la denominación protestante, explico que la iglesia de Dios que tiene presencia en las 32 provincias del país, y más de 100 mil miembros, cuenta con pastores, líderes comunitarios con suficiente dones, lo que le permite salir de la influencias internas de las congregaciones y cumplir la misión de ser “sal y luz “ , de un sociedad que está en franco deterioro moral y espiritual  caracterizada por los feminicidios, el narcotráfico y el crimen organizado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba