Comentarios Recientes

0

Nestlé Dominicana gana premio en “Programa de Encadenamiento Productivo Digital”


  • Redacción | 07-07-2019

Santo Domingo.-Nestlé Dominicana resultó ganadora en el marco la primera convocatoria del “Programa de Encadenamiento Productivo Digital” en su eje de Productividad y Empleo, con su proyecto “Ecosistema Digital para el canal Tradicional”, que desarrollará una plataforma de comercio electrónico para integrar toda la cadena de abasto hacia colmados y mini markets.
   
La premiación correspondió al sexto lanzamiento de la iniciativa República Digital, liderado por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).  
   
El acto tuvo lugar en el Palacio Nacional y contó con la presencia del presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Nelson Toca Simó. Por parte de Nestlé asistió Pablo Wiechers, jefe de Mercado para la Región Caribe Latino, y Huáscar Beltré, director de Mercadeo & Comunicaciones.
   
Nestlé Dominicana agradeció de manera especial al presidente Medina por tan importante reconocimiento y la confianza depositada en la empresa, la cual se sumó a este programa en respuesta a que este año 2019 fue designado por la presidencia como el “Año de la Innovación y la Competitividad”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba