Comentarios Recientes

0

Mujer celosa intenta cortar pene a su esposo en Las Terrenas


  • Redacción | 10-07-2019

Santiago.-Una mujer celosa intentó cortarle el pene a su esposo, en un hecho que ocurrió en el sector Come Pan, del municipio de Las Terrenas, provincia Samaná,  mientras que otra dama  por motivos pasionales hirió con un arma blanca a su marido en el barrio El Abanico, de Dajabón.
   
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, hubo que ingresarlo de urgencia en un hospital de Las Terrenas donde quedó interno, según se informó ayer miércoles.
   
El personal médico que lo asistió comunicó que fue llevado con una herida en la parte de arriba del miembro viril, por lo que se procedió a realizarle una ligadura del vaso sangrante y una separación de los cuerpos cavernosos derechos.
   
El informe preliminar del caso da cuenta que la pareja había sostenido una acalorada discusión y que la agresora, cuya identidad ha sido omitida, esperó que su compañero sentimental se durmiera, sujetó un objeto cortante  y procedió a ejecutar la acción.
   
La dama, de edad no precisa al igual que la de su marido, tras cometer el hecho huyó rumbo desconocido.
   
No obstante, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim)  la persiguen en aras de apresarla y enviarla a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público.

Caso de Dajabón
    
Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional activan la búsqueda de una mujer que en horas de la tarde del pasado domingo  ocasionó herida punzante en flanco izquierdo a un jornalero, durante una riña ocurrida en sector El Abanico, de Dajabón.
   
La presunta agresora del nombrado Víctor Manuel Taveras Peñaló, de 47 años; quien fue atendido en el hospital Ramón Matias Mella, fue identificada sólo como Giselda, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, supuestamente por celos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba