Comentarios Recientes

0

Mueren cuatro personas y dos resultan heridas en dos accidentes en SFM


  • Redacción | 29-07-2019

SFM.-Cuatro personas murieron, entre ellos un joven empresario, durante dos accidentes ocurridos en La Guama y Arenoso, ambas demarcaciones pertenecientes a San Francisco de Macorís, informaron ayer lunes las autoridades.
    
Los fallecidos fueron identificados como el empresario Jorge Luis Javier Vargas, de 43 años; Nicarlos Faña Genao, Yokani Leonela Martínez y Mabel Gómez Luna, mientras resultaron heridos Niquerla Faña Genao y Franklin Yunior Tejada (Joco).
     
Javier Vargas perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba se deslizo y colisiono con un autobús del transporte público, en la sección La Guama.
     
Javier Vargas retornaba desde Santo Domingo donde fue  llevar a sus hijos, con quienes celebraba el Día de Los Padres en la Ciudad del Jaya.
   
En tanto Nicarlos Faña Genao, Yokani Leonela Martínez y Mabel Gómez Luna perecieron al estrellarse contra una barandilla y luego volcarse el vehículo Kia, K5, color gris, en la Autopista del Nordeste, conducido por  Franklin Junior Tejada, alias Jaco, quien resultó herido al igual que Niquerla Faña Genao.
  
El accidente ocurrió en la comunidad Platanito, del municipio Arenoso, próximo al  puente río Una, de la provincia Duarte.
   
Los heridos fueron ingresados de urgencia en el hospital San Vicente de  Paúl, de Francisco de Macorís.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba