Comentarios Recientes

0

Mueren 9 personas más por alcoholes adulterados


  • Ney Santana | 08-04-2021

Nueve personas fallecieron en las últimas horas al ingerir bebidas alcohólicas supuestamente adulteradas, entre ellas clerén, cinco de las cuales expiraron la noche del pasado miércoles en el hospital José María Cabral y Báez donde fueron ingresadas debatiéndose entre la vida y la muerte.

Hasta ayer  miércoles se contabilizaron  31 decesos y 91 intoxicaciones por el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, principalmente clerén.

 Los que expiraron  por ingesta de clarén en el Cabral y Báez fueron identificados como Alejandro Almengot  de León, de 50 años; Freddy Miguel Hernández, de 49; Octavio Manuel Hiraldo, de 73; Celestino Báez, de 79; y Wilnan Delsis, de 39 años; esta última de nacionalidad haitiana.

La Dirección del hospital José María Cabral y Báez informó que esas personas fueron llevadas a ese centro de salud la noche del miércoles y que ayer jueves aún seguía en estado grave Alberto Silverio Vázquez; de 54 años; residente en Villa González, intoxicado por la misma bebida.

Tres en Moca

Tres de un grupo de hombres que compartían bebiendo clerén en Moca murieron y varios resultaron intoxicados, mientras que una señora de 69 años que estaba celebrando y tomando un ron de la marca Pitty Allen también falleció en Esperanza.

 Los fallecidos en Moca fueron identificados como Julio Mocoso, Frankeli Paulino y Alberto José Bonilla, quienes se encontraban bebiendo clerén en la comunidad Las Lagunas.

Una en Esperanza

La cuarta víctima por consumo de alcohol en las últimas 24 horas es una mujer de 69 años de edad; quien murió el miércoles  tras ingerir bebidas alcohólicas, en su residencia del barrio Los Cayucos, del  municipio de Esperanza, en la provincia Valverde. 

Al dar a conocer este caso ayer jueves, la Policía Nacional en Mao dijo que Ramona Altagracia Chevalier falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Esperanza, donde los médicos trataron de salvarle la vida. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba