Comentarios Recientes

0

Morrison se reúne en Washington con responsable Asuntos Caribeños de EE.UU.


  • Redacción | 27-08-2019

Santo Domingo.-El presidente del Partido País Posible Milton Morrison dio a conocer ayer martes que se reunió en Washington con el responsable para Asuntos del Caribe del Departamento de Estado estadounidense, Reid Howell, con el cual habló sobre narcotráfico, corrupción e inmigración ilegal.
   
También, pasaron balance a las relaciones con Haití y la institucionalidad democrática de República Dominicana, según destacó el político en un comunicado.
    
Morrison afirmó que en cuanto al tema del narcotráfico, expresó al funcionario estadounidense su preocupación sobre el incremento del tráfico de drogas a través de la República Dominicana, y su compromiso para trabajar juntos en colaboración con agencias locales y extranjeras, y otros países para cortar el puente para el envío de sustancias controladas establecido por organizaciones criminales.
   
Con relación al tema económico Morrison planteó a Howell el "problema" de la deuda externa que tiene la República Dominicana, y las prioridades que se propone hacer en cuanto a la inversión del Presupuesto Nacional, así como la inversión extranjera.
   
"Es nuestro compromiso fortalecer los lazos comerciales y bilaterales con los Estados Unidos de América como nuestro principal socio comercial y estratégico en la búsqueda de la democracia, el bienestar, la libertad y la seguridad de nuestros países", afirmó Morrison.
   
Dijo que pudo presentar al funcionario norteamericano el contenido de la propuesta "Patriotismo Económico Dominicano" para generar empleos y dinamizar la economía.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba