Comentarios Recientes

0

Ministro Peña Mirabal felicita a los estudiantes en su día


  • Redacción | 17-02-2020

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, envió un mensaje de felicitación a toda la comunidad estudiantil, en ocasión de celebrarse hoy martes 18 de febrero el Día Nacional del Estudiante, ente fundamental en el sistema educativo dominicano.

Peña Mirabal exhortó a los estudiantes de los centros educativos públicos y privados del país a seguir esforzándose, a aprovechar el tiempo y las oportunidades, así como a perseguir sus sueños para alcanzar el desarrollo que merecen como seres humanos.

Reiteró su compromiso para seguir con el arduo trabajo que desempeña desde este Ministerio, en procura de lograr que la población estudiantil reciba una educación en valores, de calidad e inclusiva, acorde con las estrategias de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina en todos los planteles a nivel nacional.

El ministro de Educación sostuvo que son los estudiantes los llamados a continuar forjando la Patria soñada por nuestros padres fundadores Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Para celebrar el Día Nacional del Estudiante, las 18 direcciones regionales y 122 distritos de Educación desarrollarán diferentes actividades artísticas y culturales alusivas a la fecha, tales como desfiles e izamientos especiales de la Bandera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba