Comentarios Recientes

0

Ministro gana primer lugar Cuarta caminata-competencia salud MAP


  • Redacción | 12-08-2019

Santo Domingo.-El Ministerio de Administración Pública (MAP), con el ministro Ramón Ventura Camejo al frente, participó en la Cuarta versión de su caminata-competencia de la salud, en la cual el funcionario ganó el primer lugar de su categoría, en un ambiente agradable, festivo, familiar y alegre.
   
La actividad se desarrolló en la Avenida de la Salud del Mirador Sur, de esta capital. El ministro Ventura Camejo afirmó que la caminata se inscribió en los programas que desarrolla el MAP,  para contribuir con la salud física y mental de sus empleados.
   
En un recorrido de cinco kilómetros, el funcionario indicó que con esta actividad simple y saludable, el MAP procura ayudar a reducir la tasa de enfermedades crónicas, como diabetes e hipertensión, para  mejorar los costos crecientes del cuidado de la salud.
   
“Esta actividad tiene como objetivo establecer un espacio para que los empleados del MAP y su familia,  puedan compartir entre ellos, fuera del ambiente de trabajo e impulsar la práctica del ejercicio físico y de los deportes, como una práctica de la medicina preventiva y para tener una mente sana en un cuerpo sano”, expresó.
   
Dijo que el MAP también cuenta con equipos de baloncesto y de voleibol, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
   
En la Caminata se otorgaron premios en varias  categorías. En la de directivos, resultaron ganadores Ramón Ventura Camejo, con el primer lugar, Crystal Fiallo, segundo, y Carlos Manzano, tercero.
   
En la categoría de 20 a 35 años masculino, los ganadores fueron Franthelli Pacheco, con el primer lugar, Ángel Gabriel, segundo, y Rubén Polanco, tercero
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba