Comentarios Recientes

0

Ministerio de Interior cierra negocios de bebidas en varias provincias y DN


  • Redacción | 21-10-2019

Algunos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas del Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, Santiago, Dajabón y Azua fueron ceerrados provisionalmente el fin de semana por el Ministerio de Interior y Policía (MIP).
   
La clausura temporal de dichos centros fue por violar el decreto 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.
   
La medida fue dispuesta por el titular de la cartera, José Ramón Fadul, tras el exceso de horarios establecidos en el decreto citado y que rige el funcionamiento de los centros de diversión.
   
Fadul expresó que la seguridad y tranquilidad ciudadana siguen fortaleciéndose en los programas que dirige el MIP, institución que está presta a actuar en consecuencia ante el incumplimiento de las disposiciones que establece la ley.El ministro Fadul exhortó a los dueños de los centros de expendio de bebidas alcohólicas a respetar los horarios establecidos, y la prohibición de menores y armas de fuego dentro de los mismos.
   
El operativo fue organizado por la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del MIP.
   
Entre los negocios cerrados temporalmenteestán “Ramoncito Drink, en el sector Simón Bolivar; Barcito Bar, Sector Evaristo Morales; La Makina, en la Av. Independencia; Onyx Lounge, en el sector San Carlos; Late Night, en la Av. Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; Yankey Club, en el Ens. Luperon; Ronny, en el sector Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.
  
En Santo Domingo Este, se cerró “Xtremo, del sector Trinitarios; La Parada Drink, en Los Mameyes; Euphoria, Av. Venezuela, Ens. Ozama; Ethika. Club, Ave. Venezuela; Luxury Drink, en el sector Savica, Los Alcarrizos”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba