Comentarios Recientes

0

Ministerio de Cultura montara “La Noche Larga de los Museos” en zona Colonial


  • Redacción | 29-07-2019

Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura regresa con el evento más esperado por la familia dominicana, “La Noche Larga de los Museos, versión verano”, a celebrase el próximo sábado 3 de agosto en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
   
Con la versión verano, la cual le da la bienvenida a la estación más cálida del año, se estará celebrando el 507 aniversario de la fundación de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
   
Esta hermosa zona, que cuenta con edificios coloniales y calles con vetustos adoquines de gran atractivo turístico, fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (UNESCO) como Patrimonio de la Humanidad.
   
Para esta versión, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Museo, ha programado una exquisita cartelera artística y cultural para el disfrute de los ciudadanos nacionales e internacionales que se dan cita a la tradicional fiesta de los museos.
   
El evento, que inicia desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la media noche, tiene entrada libre de costos a todos los museos y espacio histórico de la ciudad Colonial de Santo Domingo.
   
La música, el teatro, el cine, exposiciones, títeres, talleres de creatividad, recitales, lectura de cuentos, presentaciones artísticas y exhibición, forman parte de los atractivos de esta fiesta cultural.
   
Los museos que estarán abiertos con actividades constantes son: Alcázar de Colón, Casas Reales, Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Museo Trampolín, Museo de Cera Juan Pablo Duarte, Casa de Teatro y Museo del Cacao.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba