Comentarios Recientes

0

Melanio Paredes: Año 2019 plantea desafíos al PLD

Melanio Paredes, exministro de Educación. FOTO: (Fuente Externa)


  • Redacción | 07-01-2019

Santo Domingo.-El año 2019 nos plantea expectativas muy seria a los políticos, hay muchos temas que resolver, en el caso del Partido de la Liberación Dominicana yo pienso que lo primero es comenzar a organizarnos”.
   
La expresión es de Melanio Paredes, miembro del Comité Central del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entrevistado en el programa A Diario, tras analizar acontecimientos en el finalizado año 2018.
    
Paredes deploró situaciones anómalas que se dieron y que tuvieron a la familia como base,  por lo que favorece que el principal empeño de toda gestión  se centre en producir mejora en el ámbito familiar.
    
En ese sentido, el dirigente del PLD favorece una refundición de varios ministerios y constituir el ministerio de la familia: “Eso de  Conani, del Plan Social, Ministerio de la Juventud, de la  Mujer, eso tiene que refundirse en un ministerio de familia y asuntos sociales y enfrentar esos temas de manera integral”, apunta Melanio Paredes en la nota divulgada por el PLD en una nota de su Secretaria de Comunicaciones.
    
Considera el también ex ministro de Educación que el tema educativo   debe concebirse a partir de la capacitación para que se pueda proveer oportunidades para los jóvenes pero agrega que “también la convivencia es fundamental”.
    
Paredes considera, juzgando por los hechos sucedidos,  que  un segmento de la población se ha perdido hay que hacer algo positivo procurando fórmulas para mejorar la convivencia.
    
“Hay una parte de la sociedad que hay que declararla perdida,  porque una persona que es capaz de matar porque no puede dominar sus emociones y matarse él, no hay forma, como tu elegirla para endurecer las penalidades, no hay forma, es un tema de que esas personas han superado los estadios más salvaje de la condición humana”, subrayó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba