Comentarios Recientes

0

Melanio apuesta al voto de conciencia


  • Redacción | 20-09-2019

Santo Domingo.-El precandidato a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Melanio Paredes, realizó un extenso recorrido por la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se reunió con distintos sectores, empresariales, sociales y políticos, así como concedió declaraciones a medios locales, a quienes explicó en detalle su propuesta de Plan de Gobierno.
    
Paredes resaltó que mientras el país padece de males históricos que debieron haber sido resueltos en el siglo pasado, los demás precandidatos a la Presidencia de la República por el PLD están enfocados en demostrar quien puede más, en quien tiene más poder, haciendo derroches de recursos innecesarios para una simple contienda interna de un partido político.
    
El dirigente político y miembro del Comité Central del PLD, enfatizó también que mientras se desarrolla esta desenfrenada lucha grupal en su partido, el país sufre una seria crisis que está afectando cosas tan fundamentales como el abastecimiento de agua y de energía eléctrica, debido a los descuidos tradicionales en la gestión de estos recursos.
    
Así mismo, el precandidato dijo que lo que gente quiere escuchar son propuestas concretas para, por ejemplo, combatir la delincuencia, la cual, explicó, se nutre de la falta de oportunidades que existen para los jóvenes de nuestros barrios marginados, quienes una vez se involucran en esa vida ilegal llegan incluso a matar personas para robarles y posteriormente comprarse la famosa “pinta”, constituida por una gorra, un t-shirt, unos pantalones rotos y unos tenis caros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba