Comentarios Recientes

0

Lugar y hora de votación de los principales candidatos


  • Redacción | 04-07-2020

Los principales actores políticos en la contienda electoral  que se desarrollará en el país este domingo ya tienen su agenda para acudir a ejercer el sufragio.

Los primeros en confirmar la hora en que asistirán a su colegio electoral correspondientes fueron los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y Raquel Peña, respectivamente. El primero lo hará a las 8:00 de la mañana en el Colegio Babeque, en el Ensanche Naco, mientras que su compañera de lo boleta lo hará media hora después en el ayuntamiento de su natal Santiago.

Asimismo, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, votará a las 9:00 de la mañana en el Colegio Quisqueya y la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño lo hará a las 12:00 meridiano en el colegio San Judas Tadeo, en el Ensanche Naco.

Mientras que el candidato del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel  Fernández irá a las 11:00 de la mañana a su mesa de votación, ubicada en la Escuela República Dominicana, ubicada en Villa Juana.

Asimismo, el aspirante presidencial, Guillermo Moreno, tiene previsto acudir a las 9:00 de la mañana para sufragar en el Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y su candidato vicepresidencial, Agustín González lo hará a las 11:00 de la mañana en la Escuela Teófilo de Jesús García, en Santiago de los Caballeros.

Los candidatos a senadores de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, y Faride Raful, del Distrito Nacional, votarán respectivamente a las 9 y 30 de la mañana en la extensión de la Universidad UTESA, de la Isabel Aguiar, y también a las 9 y 30 en el colegio Luis Muñoz Rivera.

Otras destacadas figuras el PRM, como el ex presidente Hipólito Mejía, votará en el Archivo General de la Nación, a las 8:30 y El presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, votará a las 9:00 en la escuela Los Ciruelos, de Montellano, Puerto Plata.

Carolina Mejía, secretaria general y alcaldesa del DN,  también votará a las 9:00 en el Archivo General de la Nación, y Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE,  a las 9 y 30 en el colegio San Judas Tadeo, de la calle Fantino Falco.   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTO DOMINGO

MÁS CONTENIDO EN NACIÓN

Ir arriba