Comentarios Recientes

0

Junta DN admite renuncia de Hugo Beras


  • Redacción | 05-02-2020

La Junta Municipal Electoral del Distrito Nacional admitió la renuncia de la candidatura de Hugo Beras a la alcaldía de esa demarcación, la candidata a vicealcalde y de un total de 37 candidatos regidores por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Para tomar esa decisión, la Junta del Distrito Nacional evaluó las renuncias aportadas en un documento por el PRD con fecha del 3 de febrero en la Junta Central Electoral (JCE).

Además de la renuncia de Beras, la Junta Central Electoral del Distrito Nacional admitió la renuncia de Denisse Cabral, candidata a la vicealcaldía; de 13 candidatos a regidores en la circunscripción 1, de 10 en la circunscripción 2 y de 14 en la circunscripción 3.

La resolución de la Junta del Distrito Nacional fue publicada en el mural de información de la misma y remitida a la JCE.

El pleno de la JCE, encabezado por su presidente Julio César Castaños Guzmán, una sesión extraordinaria al mediodía de este miércoles donde no está incluida en agenda la decisión de la Junta del Distrito Nacional.

Los puntos que sí tiene en agenda son conocer los recursos de revisión y consideración a la resolución 14-2020, sobre la divulgación y transmisión de los resultados electorales para las elecciones municipales del 16 de febrero, interpuestos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza del Pueblo y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba