Comentarios Recientes

0

Ito Bisonó presenta plan para regular extranjeros


  • Félix Parra | 17-10-2019

El diputado por el Distrito Nacional y aspirante a la Presidencia de la República Ito Visonó, presentó un plan para detener la emigración haitiana hacia el territorio dominicano, dentro del cual se encuentra la de cero ilegales en el país, reforzar la frontera terrestre e impulsar el desarrollo de la zona fronteriza.
   
Las iniciativas que forman parte de sus propuestas de Gobierno, procura un fiel cumplimiento de la Ley General de Migración, para que todo aquel que entre al país, lo haga de forma legal.
   
En lo que tiene que ver con el reforzamiento de la frontera, advirtió que defender el territorio es un tema de seguridad nacional, razón por la cual, hará todos los esfuerzos en ese sentido.
   
“Apoyaremos el desarrollo de la zona fronteriza, con inversión del Estado, mediante una alianza público privada, para la repoblación dominicana, en toda esa parte de la geografía nacional”, expresó.
   
Bisonó destacó que como lo señala la Constitución, la nación inicia en la frontera, y como aspirante a dirigir los destinos del país, está comprometido en rescatar toda la República Dominicana.
   
Manifestó que el país, que viene comienza ahora, donde la nación cierra un ciclo en medio de coyunta políticas inciertas, con más preguntas que respuestas y no podemos avanzar como sociedad, sino tenemos claros hacia dónde vamos.
   
“En tiempo de crisis adversidad e incertidumbre, se hace necesario crear oportunidades, históricamente, no hemos ni vamos a sucumbir en medio de las adversidades, el pasado seis de octubre develó lo que todos sabemos, que la gran mayoría de los dominicanos, no confía en los partidos tradicionales”, precisó.
   
 El aspirante presidencial dijo que en medio de una agresiva campaña publicitaria y del uso abusivo de los recursos del Estado la población se resistió a votar, mientras él propone soluciones concretas y serias a los problemas de los dominicanos, el resto pierde el tiempo entre diferencias partidarias e intereses personales.
    
 Expresó que la mayoría de los ciudadanos, están preocupados por su economía familiar y la respuesta a esos, no se la dará el sector que ha fracasados en los últimos procesos electorales y muchos menos, se la dará el partido que lleva 15 años administrando el poder.
     
Destacó que la mayoría de los dominicanos, especialmente las madres, tienen miedo por la inseguridad y la respuesta a eso jamás vendrá de los políticos, que han sido parte de los gobiernos de los últimos veinte años, cuadruplicando la violencia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba