Comentarios Recientes

0

Incrementan seguridad en la frontera


  • Redacción | 02-08-2019

Santo Domingo.-La seguridad en la frontera fue incrementada en las últimas horas con la finalidad evitar la entrada de personas enfermas y el tráfico de productos entre ellos cigarrillos porque hacen daño a los productores nacionales, según la disposición del comandante general del Ejército de la República Dominicana.
   
El operativo de seguridad se está llevando a cabo en coordinación con los ministerios de Salud Pública y Agricultura en todos los puestos fronterizos a donde se han enviado técnicos especializados para hacer más rigurosos los controles sanitarios, según el mismo comunicado.
   
La disposición fue ordenada por el mayor general Estanislao Gonell Regalado quien dispuso la medida “contra el tráfico de productos, porque los ilícitos dañan y afectan directamente la producción nacional, ya que no pagan impuestos y pueden llevar a la quiebra los productores nacionales”.
   
Además indicó que se están tomando medidas contra la migración ilegal de indocumentados y al mismo tiempo contra el narcotráfico y sus delitos conexos como los crímenes transnacionales en todas sus manifestaciones, según la disposición dada a conocer a través del coronel Orlando Jerez Espaillat.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba