Comentarios Recientes

0

Inafocam convoca para obtención de becas en habilitación docente


  • Redacción | 29-04-2020

El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), convoca a profesionales de la electricidad, electrónica, lengua inglesa, formación integral humana y religiosa para cursar programas de especialización en habilitación docente becados por el instituto en diferentes universidades del país.

Los interesados en esta oferta que trabajan como educadores no deben tener titulación docente y a los profesionales que trabajan en sus áreas, se les exige que tengan interés y disponibilidad para integrarse al sistema educativo dominicano como docentes en el nivel secundario y en la modalidad técnico profesional.

Los candidatos deben proceder de las regionales: 04 de San Cristóbal, 10 y 15 de Santo Domingo, 17 de Monte Plata y 08 de Santiago.

La especialidad en habilitación para la docencia en electricidad y electrónica para técnico profesional, será impartida por el Instituto de Especialización de Estudios Superiores Loyola (IEESL) en San Cristóbal y en Santiago.

La oferta también incluye la especialidad en habilitación para la docencia en lenguas extranjeras (inglés) que será desarrollada por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en su recinto de Santo Domingo y en su sede en Santiago.

Asimismo, los interesados serán becados para cursar la especialidad en habilitación para la docencia en formación integral humana y religiosa a ser impartida por el Instituto Superior Pedro Francisco Bonó (ISPFB) en Santo Domingo.

Los postulantes deben estar dispuestos y disponibles a participar de manera virtual al inicio de la especialidad, mientras dure la situación de la Pandemia COVID-19.

Las especialidades se desarrollarán los viernes: de 5:00 a 9:00 pm. y los sábados: de 9:00 am. a 5:00 pm.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba