Comentarios Recientes

0

Hospital Moscoso Puello vacuna a su personal contra Influenza


  • Redacción | 04-02-2020

El hospital docente universitario doctor Francisco Eugenio Moscoso Puello inició ayer martes la vacunación de su personal contra la Influenza, esto como parte de la primera jornada de este año en la que se busca garantizar salud de todos los colaboradores.

Este operativo interno se realiza a través de la Unidad de Control de Infecciones, donde se decidió programar la vacunación por áreas, para evitar que afecte el servicio destinado para usuarios y pacientes.

La vacunación inició la mañana de este martes con todas las profesionales de la salud embarazadas y todo el personal de Emergencia, incluido médicos, enfermeros, radiólogos y otros.

El operativo interno está previsto que termine el 26 de febrero con el suministro de las vacunas a la última parte de los empleados administrativos.

La encargada del área, la doctora Carmen Pérez, destacó la importancia de estas jornadas que buscan prevenir enfermedades en el personal de salud y administrativo del hospital.

El programa de vacunación a los empleados se une a la jornada de inmunización a varias enfermedades infecciosas que se realiza diariamente para los pacientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba