Comentarios Recientes

0

Hipólito Mejía dice Luis Abinader haría buen Gobierno


  • Redacción | 29-06-2020

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró ayer lunes que está convencido de que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, “hará un magnífico gobierno”.

Mejía atribuyó el crecimiento político de Abinader al tiempo y a los recorridos que ha llevado a cabo a nivel nacional, que a su entender enriqueció el entendimiento del aspirante a la presidencia sobre los problemas del país.

“Estoy absolutamente convencido de que tiene la madurez, la formación y el compromiso de enfrentar los problemas nacionales”, declaró el exmandatario en el programa “Periodismo y Sociedad”.

Además, expresó que la experiencia de Abinader en pasados procesos electorales, en conjunto con el “compromiso con la patria y su generación” que ha asumido, son factores que le favorecen de cara a los comicios de este domingo.  

El expresidente exhortó a la población dominicana a que acudan a votar, calificando el acto de sufragar como un “deber patriótico, un compromiso con la causa personal, familiar, social y democrática del país, sobre todo en esta situación nueva en el mundo y la República Dominicana”.

Mejía manifestó que lo importante al momento de ejercer el voto es tener la conciencia clara de que, al hacerlo, mejoramos la democracia.

De igual forma, afirmó que sus números dan a Luis Abinader con el 55% de intención de voto, superando en alrededor de 25% a su más cercano contendor, añadiendo que dicha situación va en aumento cada día.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba