Comentarios Recientes

0

Guillermo Moreno se reúne con misión de OEA


  • Redacción | 02-07-2020

El candidato a la Presidencia por Alianza País, Guillermo Moreno, sostuvo ayer jueves una reunión de alrededor de 30 minutos con la misión de observadores electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA),  donde les planteó varias de sus preocupaciones de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo.

Moreno dijo a los observadores que a su entender este proceso electoral no se está celebrando en igualdad de condiciones para todos los partidos políticos, además, de varias violaciones a la ley electoral y a la cual la Junta Central Electoral (JCE) ha hecho caso omiso.

"Nosotros allí les planteamos y enseñamos una serie de aspectos que ponen en evidencia la inequidad en la que se está celebrando ese proceso electoral, además de eso un conjunto de violaciones a la Ley Electoral y la JCE no ha sido capaz de garantizar la legalidad electoral", expresó el candidato a la presidencia de Alianza País a su salida de la reunión.

Moreno también habló sobre el robo de los 37 millones ocurrido la noche del lunes en la Junta Electoral de Santiago de los Caballeros y la vulnerabilidad  de la seguridad de esa entidad.

"Si es posible que en la segunda ciudad del país se robara esa cantidad de dinero, qué garantía tendremos nosotros sobre el resguardo de las urnas electorales, por ejemplo, y el del proceso electoral en sí", añadió.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba