Comentarios Recientes

0

Guillermo Moreno dice “ha llegado la hora de saldar cuentas a los corruptos”


  • Redacción | 03-12-2020

"Ha llegado el momento de saldar cuentas del gobierno corrupto del PLD", dijo el presidente por el partido Alianza País, Guillermo Moreno, al ser preguntado sobre su parecer en torno a los señalamientos de corrupción que apuntan hacia dirigentes y allegados del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo además que las investigaciones que desarrolla el Ministerio Público en torno al caso de corrupción que mantiene bajo arresto a dos hermanos del expresidente Danilo Medina y otros ocho implicados, constituyen una respuesta a "un reclamo de años de la sociedad dominicana de que se pague la corrupción".

Moreno puntualizó que "faltan cientos de nombre" en  el caso, al tiempo que precisó que la investigación no debe detenerse y deben ser investigados todos los gobiernos del partido morado.

"Todos saben que todos los gobiernos del PLD fueron corruptos y no debe haber corrupto favorito", agregó el presidente de Alianza País.

Moreno habló para la prensa al asistir a la funeraria Blandino, donde se expone el cuerpo del periodista, abogado e historiador Adriano Miguel Tejeda, quien falleció el miércoles a los 72 años de edad tras complicaciones de salud. 

Tejada fue director por más de 16 años del periódico Diario Libre, del que se retiró el pasado mes de octubre. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba