Comentarios Recientes

0

Grupos del PLD rinden ofrenda floral al prof. Juan Bosch


  • Redacción | 01-07-2020

La Secretaria de Asuntos Magisteriales y  la corriente Magisterial “Eugenio María de Hostos”,  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de manera conjunta  realizaron este día la tradicional ofrenda “Una Flora al Profesor”, celebrando así el 111 aniversario de la natalicio del profesor Juan Bosch.

La ofrenda se realizó a media mañana del martes en el Cementerio Ornamental de La Vega en donde  descansan los restos del expresidente de la República, profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD.

Una  representación  de unos 30 profesores depositaron las flores en la tumba del Profesor Juan Bosch. 

Radhamés Camacho,  miembro del Comité Político del PLD , Secretario de los Asuntos Magisteriales y coordinador de la corriente Eugenio María de Hostos  pronunció las palabras de dedicatoria de la ofrenda, destacando, que a pesar del distanciamiento por el COVID-19, los maestros y maestras dicen presente celebrado el día de los educadores con el tradicional homenaje al Bosch.

“Aunque ahora el país está sumido en una crisis sanitaria, por el COVID-19, no podíamos dejar pasar por alto esta fecha, la cual desde hace casi 19 años venimos conmemorando”, expresó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba