Comentarios Recientes

0

Gonzalo Castillo promete desarrollo Pedernales y Leonel reitera volverá al poder


  • Redacción | 19-09-2019

Santo Domingo.-El precandidato presidencial por el PLD Gonzalo Castillo aseguró el miércoles que impulsará el desarrollo de Pedernales, mientras su principal rival en las primarias del oficialismo, el expresidente Leonel Fernández, advirtió que el dinero "nunca" ha podido comprar la voluntad de un pueblo.
   
"El presidente Danilo Medina recuperó lo del pueblo y para el pueblo, y específicamente para el pueblo de Pedernales. Hace apenas tres meses que el presidente Danilo Medina recibió en sus manos, por la Justicia, los títulos de Bahía de las Águilas, casi 400 millones de metros devueltos ya, finalmente al Estado”, manifestó Castillo.
   
Aseguró que se encargará del próximo paso que es desarrollar y construir las habitaciones, con lo cual vendrá el impulso del turismo, generación de empleos, riqueza y bienestar no solo para esa demarcación, sino para toda la región.
   
De acuerdo a un comunicado, Castillo encabezó dos actos multitudinarios de apoyo a su proyecto presidencial en las provincias Elías Piña y Pedernales con la participación de miles de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de todos los municipios y distritos municipales de ambas provincias.
  
 República Dominicana, nuestra gente, nuestro pueblo, anhela sangre nueva y nuevas ideas para transitar por nuevos senderos de bienestar hacia una política al servicio de la gente, ruta iniciada por el presidente Danilo Medina y con la cual estoy altamente comprometido, no solo con continuar, sino también con agregarle valor", puntualizó.
   
El precandidato dijo considerarse un hombre triunfador porque todas las metas que se ha trazado las ha logrado.

“Siento que Dios, primero, y luego, la República Dominicana, me han dado las oportunidades y por eso quiero devolver algo a mi país; por eso quiero ser presidente para crear un país de oportunidades para todos”, indicó.

Mientras, Fernández vaticinó en Monte Plata que por primera vez en la historia del país una candidatura presidencial será votada por más de 3 millones de electores para ganar "contundentemente" los comicios de 2020.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN NACIÓN

Ir arriba