Comentarios Recientes

0

Gonzalo Castillo promete dar continuidad al crecimiento del país


  • Redacción | 08-08-2019

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió que dará continuidad al crecimiento que ha alcanzado el país en los últimos siete años.Dijo que ese crecimiento y desarrollo se deben consolidar y avanzar con nuevo impulso.

Castillo habló durante la presentación de su proyecto político a empresarios, en un coctel pro recaudación de fondos para la campaña, realizado en el Epic Center, Blue Mall, la noche del miércoles.

Dijo que está comprometido con la estabilidad económica y el desarrollo del país.

Adelantó parte de los planes y proyectos a desarrollar de llegar al poder el 16 de agosto de 2020.“Ustedes me conocen y saben que cuando tomo esta decisión lo hago con un solo propósito: garantizar que la senda de crecimiento y desarrollo que hemos alcanzado en los últimos siete años continúe, consolide y avanzar con nuevo impulso”, aseguró el aspirante a la nominación presidencial peledeísta.

“Lo que les presento hoy no es un proyecto al servicio de un hombre, es un hombre al servicio de un proyecto, un proyecto de nación que comenzó en 2012 y que debe seguir” manifestó.Entre sus planes citó su compromiso con la creación de mayor cantidad de empleos, ampliar la capacidad exportadora del país además de continuar ampliando la alianza público y privada y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Dijo estar consciente de que los sectores productivos no quieren sobresaltos y que los inversionistas no quieren sorpresas.

“Por eso, si algo quiero que se lleven de este encuentro es que están ante el hombre que les garantiza la confianza, la certeza y la seguridad”.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se mostró confiado que en que ganará con el apoyo mayoritario las primarias en el PLD para continuar desarrollando la obra el presidente Danilo Medina.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba