Comentarios Recientes

0

Gobierno inaugura proyecto habitacional y circunvalación en SJM


  • Redacción | 14-07-2020

El Gobierno inauguró el Proyecto de Revitalización Urbana del Residencial Vista del Río y la avenida de circunvalación de San Juan de la Maguana.

El proyecto habitacional fue construido a través del Ministerio de Obras Públicas, y tiene por finalidad trasladar a las familias afectadas por la tragedia ocurrida en el año 2004 en La Mesopotamia, municipio San Juan de la Maguana.

Mientras que la circunvalación San Juan empalma la parte Sur-Norte de la ciudad, y servirá de desahogo al tránsito vehicular hacia y desde distintas comunidades. 

El acto fue encabezado por el ministro Ramón Pepín junto al viceministro administrativo de la presidencia Lionel Senior, el gobernador Provincial, William De Oleo, la Diputada Lucía Medina y el viceministro del MOPC, Euclides Sánchez

Las obras fueron bendecidas por Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana.

Pepín explicó que las obras inauguradas se construyeron por disposición del Presidente Danilo Medina, tras señalar que las mismas  redundarán en beneficio de los residentes y visitantes de la provincia San Juan.

En La Mesopotamia se construyeron 22 edificios tipo A de cuatro niveles con cuatro apartamentos económicos por piso, de tres habitaciones cada uno. Cada edificio consta de 16 apartamentos.

Los edificios tipo B, de cuatro niveles, y que también suman 22 en total, constan de dos apartamentos económicos por piso, de dos habitaciones cada uno, con sus respectivas anexidades, para un total de ocho apartamentos.

El proyecto consta de una rotonda en la entrada principal al residencial Vista del Río, otra en la intersección con las calles Caonabo y General Cabral.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTO DOMINGO

MÁS CONTENIDO EN NACIÓN

Ir arriba