Comentarios Recientes

0

Fundación Nido para Ángeles anuncia “Ángeles sobre Ruedas “, 1000 metros de rodadera


  • Ney Santana | 25-08-2019

SANTO DOMINGO.-A beneficio de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, la Fundación Nido para Ángeles realizará el próximo 27 de octubre, a las 2:00 de la tarde su primera rodadera llamada “Ángeles sobre Ruedas”,  en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
    
El anuncio fue hecho a través de un lanzamiento digital, donde se publicó el vídeo y los artes promocionales del evento, cuyo objetivo principal consiste en recaudar fondos para brindar accesibilidad a la educación y a la rehabilitación de decenas de niños y niñas con parálisis cerebral, así como dar a conocer –a través de una ruta divertida- los programas especializados que imparte la fundación.
   
“Ángeles sobre Ruedas” forma parte de las actividades que hará la institución en el marco del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se conmemora el 2 de octubre.
   
El evento consiste en hacer 1,000 metros de experiencias divertidas, retos y descubrimientos que los visitantes tendrán mientras acompañan a los niños, niñas y jóvenes de la fundación.
   
“Este es un evento inclusivo donde mostraremos todas las capacidades que pueden tener esta población, sus talentos, y lo más importante, es crear la consciencia de que tienen los mismos derechos que todos. También, hacemos honor al medio de transporte que el 90% de nuestra población usa, donde la rueda es esencial. Queremos darles el protagonismo y a su medio de desplazarse para que sea más inclusivo y solidario el compartir en un espacio social donde todos nos expresemos”, resaltó la presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, Monika Despradel.
   
La rodadera tendrá distintas estaciones: calentamiento físico; educación; hidroterapia; gimnasia; estimulación sensorial; musicoterapia; recreación, entre otras.
    
Despradel dijo que con  este rodar juntos, en sí, se pretende  que las personas den más apoyo y sean realmente inclusivas.
   
Además-agregó- necesitamos recaudar fondos para que más puedan acceder a los programas especializados que ofrecemos en nuestro nuevo espacio equipado con todo lo necesario para esta población.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba