Comentarios Recientes

0

Franklin Almeyda dice PLD está liquidado


  • Redacción | 12-07-2020

El exmiembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, aseguró este domingo que, debido a la «debacle electoral sufrida por el PLD en los pasados comicios, el presidente Danilo Medina, política e históricamente está liquidado.

Almeyda, quien es miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo (FP) que lidera el expresidente Leonel Fernández, sostiene que no hay ningún tipo de dudas que el actual jefe de Estado es el gran derrotado del certamen electoral del pasado domingo 5 de julio.

Para el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) los únicos dos líderes que emergieron de ese proceso son el presidente electo Luis Abinader y Fernández.

Entrevistado por el periodista Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA, el exministro de Interior y Policía dijo que el PLD va cayéndose y derrumbándose sobre sí mismo.

Agregó que, también cargan con el peso histórico de lo que ha pasado con el partido fundado por Juan Bosch los miembros del Comité Político quienes fueron cómplices de Medina en todo lo que pasó.

“No se atrevieron hacer lo que hizo Leonel y cuatro o cinco que salimos con él de ese partido, salimos de un partido gobernando, en el poder, salimos porque sustentamos una causa, ellos se quedaron perdidos dentro del bosque, abrazándose de los árboles, y el edificio le ha caído arriba”, explicó Almeyda quien fue miembro fundador del PLD.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba