Comentarios Recientes

0

Fiscalia de Baní da plazo a expelotero Miguel Tejada


  • Redacción | 02-04-2019

 PERAVIA.-La Fiscalía de esta provincia dio un plazo de 10 días al expelotero Miguel Tejada y su esposa Santa Reyes, a fin de que desalojen de forma voluntaria una residencia que ocupan en el municipio de Baní.
   
Mediante acto de alguacil el procurador fiscal de la provincia, Luis Pimentel Rivera, notificó a Tejada y a su esposa que si tras el vencimiento del plazo no han desocupado la vivienda, se procederá a desalojarlos con el uso de la fuerza pública.
   
La notificación del plazo otorgado por el fiscal Pimentel inició el 29 de marzo.
   
El referida residencia fue adjudicada a través de la sentencia número 00307/2017, en fecha 12 de diciembre del 2018 por la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Provincia Peravia.
   
En marzo de este año, la Octava Sala Penal del Distrito Nacional sentenció al expelotero a un año de prisión suspendida, tras ser hallado culpable de incumplir un acuerdo con el propietario de la remesadora CAPLA, a quien había entregado cheques sin fondos.
   
Tejada, ganador del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002, ganó 96 millones de dólares jugando para los equipos de San Francisco, Los Astros de Houston, Oakland y Baltimore.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba