Comentarios Recientes

0

Fiscal DN sale a defender Procurador


  • Redacción | 06-03-2019

Santo Domingo.-La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que se ha desviado el tema principal de los cuestionamientos del procurador general de la República, Jean Rodríguez, la amistad de la magistrada Miriam Germán Brito con el imputado en el caso Odebrecht, Víctor Díaz Rúa.
   
“Entiendo que se ha salido del marco de lo que debería ser la discusión, la discusión debería ser ahora de la amistad de la magistrada con el imputado Víctor Díaz Rúa (vinculado a caso Odebrecht)”,  manifestó este miércoles.
   
La fiscal dijo que entiende que la presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia se haya sentido mal e incómoda por el cuestionamiento del procurador Jean Rodríguez, durante la evaluación del Consejo Nacional de la Magistratura, debido a que estas nunca son situaciones agradables.
   
Añadió que ese era el papel de Rodríguez como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura.

Indicó que todos los funcionarios públicos están llamados siempre a actuar con transparencia no importa el tiempo que se tenga en función y a ser cuestionados.
Sostuvo que la misma magistrada Germán habló durante su cuestionamiento sobre la amistad con Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas, y que eso es algo que se debe cuestionar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba