Comentarios Recientes

0

Figuras de la política y el periodismo rinden respeto en velatorio de Adriano Miguel


  • Redacción | 03-12-2020

Figuras del periodismo y la política acudieron ayer jueves a la funeraria Blandino se la avenida Abraham Lincoln para mostrar brindar respetos con los familiares del exdirector del Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, quien falleció ayer a los 72 años.

Expresaron que el periodismo dominicano pierde un figura valiosa y también el área jurídica, por sus aportes como abogado.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lamentó la muerte de Tejada y afirmó que siempre lo recordará con aprecio por ser su maestro en la universidad.

«La República Dominicana pierde un gran historiador, periodista y comunicador», dijo.

De su lado, la periodista Nuria Piera definió a Tejada como un hombre alegre y honesto.

«Nos deja un legado del periodismo decente y aportes a la Constitución, daba clases de eso, porque participó en la redacción de la nueva Constitución», afirmó.

Mientra que el comentarista de radio y periodista, Julio Martínez Pozo,deja un vacío en la sociedad que que será insustituible.

«Yo ya había dicho que con su retiro del diarismo dejaba un vacío, pero ahora ese vacío se profundiza más porque ya es una partida definitiva», señaló.

La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, muy compungida dijo que Miguel Tejada era un hombre bueno y que lamenta mucho su pérdida.

También,  acudieron a la funeraria Aura Celeste Fernández,ex miembro de la Junta Central Electoral (JCE), Guillermo Moreno y otras figuras.

Tejada también era escritor, abogado e historiador.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba