Comentarios Recientes

0

Fidel Santana denuncia ofertas de 70 millones de pesos para compra de diputados


  • Redacción | 10-07-2019

Santo Domingo.-Unos 70 millones de pesos se están ofertando a los diputados opositores para que voten a favor del proyecto de reforma constitucional una vez sea presentado o se abstengan de participar en la sesión.
   
Así lo reveló el diputado Fidel Santana, quien advirtió que “el oficialismo en el día de hoy hizo un ensayo para saber si están dadas las condiciones para pasar su proyecto de habilitación del presidente Danilo Medina. Algunas personas fueron sorprendida y otros no asistieron porque están comprometidos con ese propósito de ayudar a hacer quórum”.

Consideró como inusual el llamado a sesión para el viernes y dijo que para entonces el país tendrá claro si en la Cámara de Diputados se produjo un negocio de compra y venta de conciencias.
   
“La única explicación para la sesión del viernes es que introducirían esta tarde el proyecto en el Senado, lo aprobarían y en bola de humo vendría a la Cámara de Diputados el viernes, esto en asechanza porque muchos legisladores no tienen por costumbre estar aquí los viernes” explicó Santana.
   
Agregó que muchos diputados no asistirán por compromisos previos y otros porque decidieron poner sus intereses personales por encima de los de la nación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba