Comentarios Recientes

0

Euclides Sánchez critica a la oposición por protestas de jóvenes contra JCE


  • Redacción | 20-02-2020

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, consideró como desafortunado que los partidos políticos de la oposición estén enviando jóvenes a pedir la renuncia de los miembros del Pleno de  la Junta Central Electoral a la sede de esa institución.

Euclides Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que no procede reclamar la renuncia de los miembros  de la Junta Central Electoral puesto que la elección de los nuevos magistrados duraría alrededor de ocho meses.

“Aunque esos jóvenes tienen todo su derecho a protestar, el fundamento de su protesta no tiene lógica. Los están utilizando de manera irresponsables pues ellos saben que no es posible sustituir los jueces en los actuales momentos, eso agravaría aún más la situación”, expresó Sánchez en su participación en el programa El Gobierno de la Mañana, que el PLD reseña en un despacho de prensa.

El también titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, explicó que esos jueces de la Junta Central Electoral no han cometido ningún delito para pedirles sus renuncias. “A ellos le han hecho un sabotaje y todas las informaciones conducen a eso”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba