Comentarios Recientes

0

Embajadora argentina colabora con el MAP para Congreso del CLAD


  • Redacción | 25-10-2019

La embajadora de Argentina, Nora Elizabeth Copelo, ofreció su colaboración al Ministerio de Administración Pública (MAP) para facilitar la participación de la delegación de la República Dominicana en el XXIV Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) que tendrá lugar en Buenos Aires del 12 al 15 de noviembre de este año.
   
La diplomática se puso a disposición de Ramón Ventura Camejo, titular del MAP, durante la visita que giró este miércoles a la sede de la institución, donde conversó con el funcionario; con Donatila Germán, viceministra de Función Pública del MAP y Evelyn Román, directora de Relaciones Internacionales del MAP.

“Estuve invitada por el ministro de Administración Pública, quien viajará con una delegación a Buenos Aires a participar en el XXIV Congreso del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 12 al 15 de noviembre de 2019”, expresó.

Calificó la visita de muy amable y cordial, lo que demuestra que la República Dominicana y Argentina siguen trabajando siempre muy bien.

Buenos Aires, la capital de Argentina, es la sede del XXIV Congreso Internacional del CLAD, cuyo eslogan es “El desafío de la institucionalidad en la administración pública del siglo XXI".


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba