Comentarios Recientes

0

Dirigente PLD espera ingresar al Comité Central


  • Redacción | 14-01-2021

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, anunció sus aspiraciones para ingresar al Comité Central de esta organización política, con la finalidad de aportar al crecimiento institucional y a la transformación de dicho partido.

Grisanty destacóz que sus aspiraciones son como político y técnico, y que además aspira a la nominación por lo Nacional, donde recibió el apoyo de sus compañeros en las Redes Sociales, medio que utilizó para dar a conocer la información.

“Tome la decisión de aspirar en este IX Congreso José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para aportar al crecimiento y fortalecimiento de mi partido, como a su vez, inyectar de sangre nueva y nuevas tecnologías mi organización política” citó.

 IX Congreso José Joaquín Bidó Medina 

Las inscripciones al Comité Central del PLD serán abiertas desde el miércoles 13 de enero de 2021 al miércoles 20 de enero del mismo año.

Las elecciones donde serán electos 110 miembros a nivel nacional y 190 a nivel local serán celebradas el domingo 14 de febrero del 2021.

 Requisitos para ser miembro del Comité Central del PLD

Dentro de los requisitos para pertenecer al CC están: el ser miembro del PLD, haber sido o ser dirigente provincial, municipal, de circunscripción, de Comité Intermedio o de seccional del Partido o de Comité de Base, haber demostrado capacidad de dirección y lealtad al Partido, tener un mínimo de cinco años como miembro del PLD y/o haber sido designado dentro de la cuota del Comité Político.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba