Comentarios Recientes

0

Director PN encabeza encabeza lanzamiento nueva aplicación móvil para Hospital


  • Redacción | 05-09-2019

Santo Domingo.-El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policia Nacional ,  encabezó el lanzamiento de la nueva aplicación móvil del Hospital General Docente de la institución (Hosgedopol), con un moderno sistema actualizado para el beneficio de los usuarios policías.
    
Esta herramienta digital posee toda la información referente a este centro de salud institucional, desde la misión, valores y objetivos hasta los detalles de los servicios que se ofrecen en procura de la salud de los pacientes. Entre las facilidades que ofrece la nueva aplicación móvil está el contacto directo con el Departamento de Atención al Usuario; la opción de encuesta, con la cual se podrán medir los niveles de satisfacción de los pacientes.
    
Así lo explicó el subdirector administrativo del Hosgedopol, coronel licenciado Juan G. Gautreaux Martínez, quien explicó que esta plataforma digital permite que el usuario, en menos de 30 segundos, pueda pautar una cita médica en cualquiera de las especialidades. De igual forma se puede reportar cualquier tipo de incidencia dentro del hospital.
   
 En ese mismo escenario, el mayor general Bautista Almonte, acompañado de la Plana Mayor del cuerpo del orden, dejó reinauguradas, remozadas y equipadas el Salón Multiuso, Materno Infantil, Oficina de Activo Fijo y el Área de Desechos.
    
La actividad contó con la presencia del director ejecutivo del Hosgedopol, coronel médico gineco-obstetra, Frank Mena de Lemos, así como también de otros oficiales superiores, subalternos y alistados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba