Comentarios Recientes

0

Director del Pepca revela archivo a favor de implicados en caso Odebrecht fue definitivo


  • Redacción | 21-09-2020

El procurador especializado en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, reveló este lunes que los ocho imputados en caso Odebrecht que en junio del 2018, el exprocurador, Jean Alain Rodríguez, no le presentó acusación, fueron archivados de manera definitiva, no provisional como se informó al país.

“Al momento de nosotros llegar al Pepca hicimos un levantamiento de lo que existía en esa dependencia del Ministerio Público y nos  encontramos que algunos investigados de este caso Odebrecht se habían archivado el proceso. Nosotros estamos en un proceso de investigación para analizar esos archivos y determinar qué acciones podemos tomar en relación a los mismos", dijo Camacho.

Precisó que cuando ntermine la investigación que se está realizando los responsables deberán responder ante la justicia.

Este lunes en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional se inició de manera presencial el juicio de fondo a los imputados Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista García, Juan Roberto Rodríguez Hernández, Conrado Pittaluga y el exsenador Tommy Galán Grullón.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba