Comentarios Recientes

0

Diputado Bernardo Colón define Fallo TSE como un desafío al TC


  • Redacción | 11-04-2019

SANTIAGO.-El Tribunal superior electoral (TSE), por segunda vez falló mediante sentencia declarando nula la reforma estatutaria y la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) efectuada en diciembre del 2017.
   
Para el diputado Bernardo Colón, el TSE con su sentencia rompe el jurídico del país, y lesiona un partido político como el PRD, que es una columna de la democracia dominicana.
   
"El TSE en una actitud transgresora de las leyes y la Constitución de la República, desconoció una sentencia del Tribunal Constitucional con un propósito fundamentalmente político", expresó el legislador.
   
"Como un soldado del ejército perredeista, estoy al lado del presidente y líder del partido Miguel Vargas Maldonado, no daremos un paso atrás en la lucha por la preservación del instrumento democrático llamado Partido Revolucionario Dominicano", enfatizó Bernardo.
   
El legislador afirmó que los dirigentes y militantes del partido blanco respaldan de manera irrestricta al Ing. Vargas Maldonado.
   
Colón, dijo estar seguro que el TC, nueva vez fallará en justicia, para salvar no sólo la integridad jurídica del PRD, sino por el bien del sistema judicial de la República Dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba