Comentarios Recientes

0

Despacho Primera Dama y Ministerio de la Juventud realizarán Primer Foro Nacional Familia y Juventud


  • Redacción | 24-07-2019

Santo Domingo.-Como parte de la política pública que promueve una visión de nación y bienestar familiar, el Despacho Primera Dama en coordinación con el Ministerio de la Juventud realizará este miércoles y jueves el Primer Foro Nacional Familia y Juventud.
   
El Foro que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, será encabezado por la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.
  
 Su inauguración está pautada para las 7:00 de la noche.
    
La jornada de trabajo contempla las conferencias magistrales “Las Familias Virtuosas Luz y Esperanza para el Mundo”, dictada el miércoles por el predicador católico Salvador Gómez, y “Jóvenes Fuertes en Tiempos Difíciles”, por el escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el jueves.

Luego de la conferencia de Gómez, se procederá a la apertura del Panel de Familia con los testimonios de Roberto Reyes y Mirna de Reyes y Euri Cabral y Zinayda Rodríguez de Cabral.

Además, el jueves se realizarán cuatro charlas simultáneas sobre temas de interés juvenil, a cargo de ocho profesionales en áreas de la sexualidad, prevención de drogas, emprendimiento y promoción de la cultura del buen trato.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba