Comentarios Recientes

0

Despacho Primera Dama y Comedores Económicos acuerdan suplir desayuno, comida, merienda y cena


  • Redacción | 10-06-2019

Santo Domingo.-El Despacho de la Primera Dama y los Comedores Económicos del Estado Dominicano firmaron este lunes un acuerdo de cooperación interinstitucional mediante el cual serán beneficiados con alimentos crudos y cocidos los usuarios de los programas que desarrolla el Despacho.
  
El acuerdo fue rubricado por la primera dama Cándida Montilla de Medina y el administrador general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, Nicolás Calderón.
   
Con la alianza estratégica los Comedores Económicos suplirán los alimentos (desayuno, almuerzo, merienda y cena) en las actividades realizadas por el Despacho de la Primera Dama a través de sus programas Centro de Rehabilitación Sicosocial y Desarrollo Humano (RESIDE) y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).
   
También, Centro de Atención Sicosocial a Internos (CENASI); Servicio al Ciudadano; Cuenta Conmigo; Mujeres Saludables; Tamiz Neonatal y de Alto Riesgo; Ángeles de la Cultura; Comunidades Inteligentes y Niñez Primero.

Durante la firma, Calderón consideró que desde su llegada al Despacho, Montilla de Medina, no ha hecho otra cosa que trabajar por el prójimo y ha desarrollado una obra de amor en beneficio de las personas que realmente han necesitado la mano solidaria del Estado.


 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba