Comentarios Recientes

0

Desconocido abandona 39.3 libras marihuana en Dajabón


  • Redacción | 12-09-2019

Santiago.-Un hombre dejó abandonada cerca de 40 libras de marihuana y una motocicleta durante una persecución por parte de agentes policiales en la  comunidad  Corral  Grande, Dajabón, informó ayer jueves la Policía Nacional.
    
Los miembros de la policía  preventiva y de investigaciones criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, persiguieron al desconocido que se desplazaba en una motocicleta.
   
El vegetal verde y la motocicleta Z-3000, modelo CG 150, color azul, chasis PCJL1A2T005038, fueron encontrados en unos matorrales de la  citada localidad.
   
La presunta droga, envuelta en fundas plásticas con cinta adhesiva color crema, tiene un peso aproximado de 39.3 libras, la cual fue enviada junto a la motocicleta a la Subdirección de Antinarcóticos (Dican), para los fines legales correspondientes.
    
Por otra parte, agentes de antinarcóticos (Dican) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron la tarde del miércoles a un hombre durante un operativo en el sector Play de Pericles, de Mao, a quien le decomisaron dos porciones de presunta cocaína.
   
El detenido es el nombrado Basilio Rodríguez Rodríguez, de 45 años,  residente en el sector Los Cajuiles de Mao, quien llevaba el material en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, envuelta en una funda plástica color verde.
   
A Rodríguez Rodríguez también se le ocupó la suma de seiscientos cincuenta pesos en efectivo, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba