Comentarios Recientes

0

Creen grupos de Medina promoverán a Gonzalo Castillo


Ministro hablará sobre candidatura próxima semana


  • Pedro Guzmán Badía | 24-07-2019

SANTO DOMINGO.-Crece la creencia de que el sector que encabeza el Presidente Danilo Medina promoverá al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones  del próximo año.

El funcionario ,quien también es miembro del Comité Político del PLD viene desarrollando un amplio trabajo al frente de la entidad en todo el país.

El ministro de Obras Públicas ha desarrollado amplios trabajos de arreglos de calles, avenidas y demás en toda la nación con lo cual ha alcanzado gran simpatía de diversos sectores de la población.

Habría que ver si Castillo sería la "sangre nueva" de la que habló el presidente Medina en su discurso en que dejó claro que no optaría por su repostulación presidencial.

No obstante ayer el dirigente peledeista Felucho Jiménez vaticinó grandes enfrentamientos en la entidad política  que fundara el ex presidente Juan Bosch.

Ministro hablará sobre candidatura próxima semana

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, informó ayer miércoles que hablará la semana próxima acerca de su posición sobre porsibles aspiraciones a la Presidencia.

En una llamada al programa El Gobierno de la Tarde, de la Z101, Castillo indicó que comenzó a evaluar su decisión tras el discurso que hiciese el presidente Danilo Medina en que informó que no tratará de buscar una tercera repostulación, por lo que apoyará “sangre nueva”.

“Apenado todavía de la decisión del presidente Danilo Medina de no intentar ir nueva vez y de mantener al país en los senderos del progreso y el bienestar que hemos vivido estos siete años, pero hay que continuar, esa es la verdad”, indicó.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que tiene seis compañeros del partido muy valiosos que están corriendo por la candidatura presidencial, por lo que está evaluando y reflexionando sobre la posibilidad de optar y sumarse a ellos.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba